jueves, 20 de octubre de 2011

Supervisores y equipos técnicos debaten mejoras para la educación rural

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO

 

 

Supervisores y equipos técnicos en Educación Rural se reunieron esta mañana en el edificio del Colegio de Abogados para debatir mejoras a la educación rural. En la oportunidad el Subsecretario de Gestión Administrativa Programación y Educación Daniel Castelo llamó a los presentes a profundizar la articulación entre niveles educativos para responder positivamente a las nuevas demandas de la comunidad.

 

Hoy a las 9 el Subsecretario de Gestión Administrativa Programación y Educación Daniel Castelo inauguró la "Capacitación para Supervisores y Equipos Técnicos en Educación rural y sus Contextos", realizada en el marco del Programa de Mejoramiento de Educación Rural.

 

"Si avanzamos en la articulación entre niveles se puede dar una respuesta a las demandas de la comunidad", dijo el Subsecretario a los presentes a quienes solicitó que envíen a los docentes mensajes claros con respecto al sistema de trabajo. "La prevención es lo que evita el conflicto y ahí el supervisor juega un papel fundamental", apuntó en tanto llamo a los presentes a profundizar la relación con los docentes que están frente al aula, "el docente necesita que el supervisor lo asesore pedagógicamente y lo acompañe", manifestó y agregó que en la zona rural cada escuela tiene sus particularidades y por ello es tan importante la función del supervisor.


1 comentario:

  1. Hola! Esta me parece una idea genial. La educacion rural se encuntra bastante postergada en mi opinion. Habra algun otro debate proximamente?? Me gustaria participar, pero me encuentro trabajando en un alojamiento en iguazu. Vere como puedo hacer. Saludos!

    ResponderEliminar

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER