domingo, 23 de octubre de 2011

Tassano votó y confió en la distinción de categorías, a pesar del “interés por la elección presidencial”

ESPECTATIVAS EN ECO


El candidato a concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Eduardo Tassano concurrió a votar puntualmente a las 10 en la escuela Nº 7 "Isabel Vera" y se mostró confiado en la capacidad del elector en saber diferenciar las categorías que hoy se eligen. No obstante, reconoció que "predomina el interés por la elección presidencial".

 

"Lo único que está en juego es la elección de los legisladores comunales", dijo el candidato de ECO interpretando que esta categoría concentra las mayores incertidumbres en cuanto a los posibles resultados. En este sentido, afirmó que "hoy va a predominar el interés por la elección presidencial, siempre es un fuerte atractivo",

 

En tanto, consideró que "hay muchas incógnitas y vamos a ver que pasa", en referencia al resto de las categorías, entendiendo que "los correntinos han demostrado que varían sus decisiones, según las elecciones y ahora lo que se define es la composición del Concejo Deliberante". De esta manera, Tassano confió en que los electores capitalinos sabrán diferenciar las categorías que se ofrecen dentro del cuarto oscuro.

 

Consultado sobre la fiscalización, teniendo en cuenta que ECO presenta un sólo cuerpo en su boleta, manifestó: "Hasta el momento todo se viene desarrollando normalmente según el contacto que tuvimos con nuestros fiscales de varias escuelas".

 

Respecto a la logística partidaria, afirmó que "en general se nota mucho movimiento" y dijo que esperará los resultados de los comicios en el Comité Central de la UCR, ubicado en 25 de Mayo 1242. "Las expectativas que tenemos son buenas, el equipo se entrenó mucho y llegamos en buenas condiciones al partido", expresó el candidato del radicalismo apelando a una metáfora deportiva para referirse a sus pronósticos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER