lunes, 31 de octubre de 2011

El Banco de Corrientes y Carrefour presentaron la promoción de compras

IMPORTANTE DESCUENTO Y PAGO EN CÓMODAS CUOTAS

 


En una reunión con los distintos medios de prensa, directivos del Banco de Corrientes S.A. y la firma comercial Carrefour, presentaron formalmente hoy la promoción de compras con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad crediticia en el hipermercado.

Se encontraban presentes en el supermercado instalado en Chacabuco y Avenida Pedro Ferré de esta ciudad, el gerente de plaza Corrientes de Carrefour, Orlando Leyes; el gerente general del Banco de Corrientes S.A., Gustavo Macoratti y el gerente comercial, Juan Carlos Muñoz.

Como se sabe, Carrefour tomó la iniciativa de la promoción, con el slogan "Ser correntina, es bárbaro", para dar a los poseedores de tarjetas de crédito "Aurus Visa" "Visa" (tradicional) y "MasterCard" y de débito "Maestro" del Banco de Corrientes, descuentos especiales en las compras que se realicen los miércoles y jueves de cada semana.

Durante el encuentro con representantes de los principales medios periodísticos, se informó que pasado mañana (miércoles 2 de noviembre) será la puesta en marcha de este acuerdo y permitirá a los poseedores de las mencionadas tarjetas de crédito, comprar productos del sector electro, hasta en 24 cuotas sin intereses a lo que se añade un 10% de descuento. En 3 cuotas sin intereses y con el mismo descuento del 10% rige para las compras en almacén, bazar, textil y productos frescos.

Los directivos indicaron que las compras en electro que no se efectúen ni miércoles ni jueves, es decir, lunes, martes, viernes, sábado y domingo, podrán pagarse hasta en 18 cuotas, también sin interés. En tanto que  las compras efectuadas los miércoles y jueves con la tarjeta de débito "Maestro" del Banco de Corrientes, tendrán, en todos los rubros, descuentos del 15%, a lo que deberá agregarse el reembolso del 5% de IVA.

Asimismo, se mencionó la posibilidad de que las autoridades de Carrefour habiliten más cajas para comodidad de los clientes que se acojan a este sistema de ventas y que la promoción es válida hasta el 31 de marzo del año próximo y rige en todos los locales de Carrefour de Corrientes y Resistencia; con la factibilidad de extenderla de acuerdo al resultado de este esquema de transacción comercial.

Orlando Leyes: "Precios garantizados"

El gerente de plaza Corrientes de Carrefour, Orlando Leyes, confió que "el acuerdo con el Banco era algo que teníamos pendiente, poder ofrecer a la gran masa de clientes que tiene la provincia, es una entidad que tiene más de 200 mil usuarios y nosotros no podemos ofrecerles este beneficio. Así que vamos a exponer un surtido muy amplio, el precio garantizado, las ofertas sobre ese precio garantizado y les vamos a ofrecer 10% de descuento a los clientes que operan con esas tarjetas de créditos, 15% de descuentos a los que operan con "maestro" + el 5% de devolución del I.V.A. La verdad que nos debíamos poder presentar a una enorme cantidad de clientes este beneficio y es muy importante trabajar junto al banco local".

Más beneficios con las tarjetas del Banco de Ctes.

El gerente general del Banco de Corrientes S.A., Gustavo Macoratti dijo que están incorporando a Carrefour, una firma de prestigio internacional, "a los beneficios que tienen nuestras tarjetas de créditos y la de débitos, básicamente con importantes descuentos para la adquisición de todos los productos que se comercializan en los locales de Carrefour".

El alto directivo bancario indicó que el acuerdo básicamente contemplan importantes descuentos, "el 15% los días miércoles y jueves para la compra con tarjeta de débito y un 10% y hasta en 3 cuotas sin interés en lo que es tarjeta de crédito de productos alimenticios, sumando también en este caso hasta en 24 cuotas sin interés y un 10% de descuento en los electrodomésticos. Creemos que es un beneficio que estamos sumando a los que ya tiene de por sí las tarjetas y los productos transaccionales que ofrece el Banco de Corrientes".

Macoratti informó que en caja de ahorro, es decir tarjetas débitos que "están siendo utilizadas por los clientes del Banco alcanzan a más de 200 mil plásticos y en lo que es tarjetas de créditos estamos alrededor de las 40 mil unidades en toda la provincia de Corrientes".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER