jueves, 20 de octubre de 2011

Destacada participación del Comité en el cierre de campaña

Los militantes de la capital brindaron su acompañamiento en forma masiva a los candidatos de ECO en el marco del cierre de campaña. A su vez, se destacó la adhesión de la ciudadanía en los circuitos a los que llegó la "Caravana de la alegría" y durante el acto que tuvo lugar en la Costanera Sur.

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) participó activamente del cierre de campaña de Encuentro por Corrientes (ECO) que se desarrolló este miércoles. Junto a los candidatos, dirigentes y representantes de las diferentes fuerzas que integran el frente, los militantes protagonizaron la "Caravana de la alegría", que abarcó más de diez barrios.
Cientos de personas, recorrieron en automóviles y motocicletas la ciudad desde las 16.30. Al llegar a la Costanera Sur en horas de la noche, se realizó un multitudinario acto con la presencia de los candidatos encabezados por Eduardo Tassano y Agustín Portela, y el gobernador Ricardo Colombi.
"La gente manifestó su apoyo de manera espontánea. Lo mismo se pudo ver en el cierre de campaña de las elecciones provinciales, y en las urnas el pasado 18 de septiembre" afirmó el presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast.
"La cantidad de vehículos que se movilizaron causaron una impresión muy fuerte y los vecinos inclusive salieron de sus casas para aplaudirnos" agregó.
Por su parte, el candidato a concejal en primer término por la lista 282, Eduardo Tassano, se mostró emocionado debido a que "se evidenció la adhesión de los correntinos a nuestro proyecto de ciudad integrada a la provincia. Ese mismo cariño, notamos en los distintos sectores que visitamos en los últimos días".
Tassano, expresó además que "me gustaría contribuir a que los ciudadanos vivan mejor. Los vecinos se preocupan por cuestiones que nos afectan a todos como el tratamiento de los residuos y el mantenimiento de los barrios. Quiero promover el debate sobre esos temas en el Concejo Deliberante, y aportar así a mejorar la realidad de la capital".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER