miércoles, 19 de octubre de 2011

Se creó el Gabinete Psicopedagógico en la Escuela Comercial y Técnica de Saladas

PARA DETECCION, ORIENTACION Y SEGUIMIENTO

 

 

Desde este mes de Octubre 2011 el Colegio Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas cuenta con un equipo de Profesionales que trabajan de manera interdisciplinaria para detectar, resolver, asesorar y orientar a los alumnos, profesores, y familias de alumnos con problemas o en grupos de riesgo.

 

El gabinete Psicopedagógico de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas brinda desde este mes de octubre un servicio especializado de orientación educativa, Psicopedagógica y profesional, dedicado a apoyar la Trayectoria de los alumnos dentro del sistema Escolar en el nivel medio de la institución, así como su vinculación al mundo laboral a través de la orientación, evaluación e intervención directa. Este servicio se encuentra orientado a: Alumnos: Por medio de la detección y evaluación de las necesidades, y la orientación escolar y profesional.

 

Profesores y Personal Educativo de la Institución: A través del asesoramiento y la orientación Psicopedagógica.

 

Las Familias: Mediante el Asesoramiento y seguimiento. Este gabinete fue presentado en el seno de la comunidad educativa de la Escuela a través de una circular interna donde el rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez les dio la Bienvenida, sumándose con su firma el cuerpo de profesores del establecimiento quienes desearon éxitos a las profesionales.

 

El mismo está compuesto por jóvenes profesionales de nuestra ciudad como la Técnica Superior en Psicología Karina Elizabet Bacigaluppe, Licenciada en Psicología Cinthia Romina del Mar Diez, Psicopedagoga Silvia de los Ángeles Godoy y la Asistente Social Adriana Montiel Meza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER