martes, 18 de octubre de 2011

Segundas jornadas de Peluquería y Cosmetología en Bella Vista


 

El Gobierno de Corrientes junto a la Subsecretaría de Trabajo y con la colaboración de la  estilista María Aidée, concretaron las Segundas jornadas de capacitación en Peluquería y Cosmetología en Bella Vista con más de un centenar de participantes.

En el marco de la continuas capacitaciones que la Subsecretaria de desarrollan en todo el territorio provincial, una vez más desarrollo actividades en la localidad de bella vista a partir de la alta demanda en la formación de profesionales de la peluquería y la cosmología, que además presentan una pronta salida laboral.

 

 Las instalaciones del Jardín Sagrado Corazón de Jesús, fue el lugar elegido para  albergar a las 200 personas que concurrieron a esta nueva instancia formativa que fue dictada por la reconocida Estilista Maria Aidee.

 

 Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de los correspondientes certificados a los participantes junto a un set de Peluquería. Además  con el aporte de Lotería Correntina se sorteó el mobiliario completo para la instalación de un Salón de Belleza.

 

Acompañaron a los representantes de la Subsecretaria de Trabajo, la Dip. Provincial Noemí Cuneo, El Escribano Walter Chaves, candidato a concejal por la UCR, y el dirigente Miguel Bassi

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER