miércoles, 19 de octubre de 2011

La “caravana de la alegría” recorre las calles y avenidas de la ciudad

MULTITUDINARIO Y COLORIDO CIERRE DE ECO

 

Encuentro por Corrientes (ECO) se encuentra recorriendo las principales arterias de la capital correntina con su "caravana de la alegría" que organizó como cierre de campaña. La multitudinaria fila de vehículos se extiende a lo largo de unas 15 cuadras y desembocará esta noche en costanera Sur, donde el candidato a concejal Eduardo Tassano y el gobernador Ricardo Colombi serán los únicos oradores en el acto preparado para la ocasión.

 

La caravana partió a las 16,30 desde la avenida Libertad a la altura del Campus universitario con sus candidatos a concejales subidos a la caja de una camioneta. Desde allí saludaron a los vecinos de las zonas recorridas, Tassano, Javier Sáez, Clarita Mass, Alfredo Vallejos, Patricia López y Nino Núñez, además del candidato a diputado nacional Agustín Portela. Una hora después de la partida ya habían pasado por las avenidas Armenia, Poncho Verde, y Centenario.

 

Claramente predomina el verde de ECO en todos los vehículos, mediante banderas y carteles, como así también en los atuendos de militantes y simpatizantes que participan en esta "caravana de la alegría", en la cual abundan los globos y el cotillón. Asimismo, animan a su paso las escuelas de samba Imperio Bahiano y Samba Show, al igual que el grupo Cumbia en Base, los cuales tocan en vivo desde sus respectivos carros de sonido.

 

Cabe destacar también que los organizadores de esta caravana incorporaron a la misma un carro con promotoras vestidas para la ocasión que regalan a su paso manzanas verdes.

 

De esta forma recorren la ciudad decenas y decenas de vehículos que se extienden aproximadamente a lo largo de unas 15 cuadras. El clima logrado con este marco es puramente festivo con mucha música y color, tal cual lo imaginaron desde ECO, por lo que decidieron llamar "caravana de la alegría" a esta tradicional forma de hacer campaña.

 

Minutos antes de iniciar su recorrido, Tassano tomó contacto con la prensa y expresó que "fue una campaña intensa en la que tuvimos mucho contacto con los vecinos y las organizaciones que hacen a la vida en nuestra ciudad". Agregó que "estamos muy contentos de poder haber ofrecido un conjunto de propuestas y sobre todo la idea de sumar positivamente en el Concejo Deliberante".

 

Este cierre de campaña se completará con un acto que tendrá lugar en costanera Sur y Lavalle cuando desemboque allí la caravana. Desde un escenario hablarán allí Tassano y el gobernador Colombi, quienes serán los únicos oradores. Para amenizar la espera de los discursos actuará en vivo el grupo tropical Acento y hacia el final tocará el anunciado grupo Los Charros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER