martes, 18 de octubre de 2011

Tassano: "Los vecinos confían en nuestro proyecto"

ENCUENTRO POR CORRIENTES


El candidato a concejal, Eduardo Tassano destacó el clima que se vive en la recta final hacia este 23 de octubre desde Encuentro por Corrientes (ECO) que lo postula en primer término para el Concejo Deliberante de Capital. En este sentido, afirmó que "en todos los barrio que visitamos se generan expectativas, porque  los vecinos confían en nuestro proyecto, por eso la alegría está siempre presente en nuestra campaña".

 

El candidato que ECO aseguró que "en todos los barrios que visitamos para transmitir nuestras propuestas se generan  expectativas, porque hay demandas insatisfechas y lo que decimos nosotros es que no vamos a hacer una oposición tradicional, sino que vamos a realizar aportes constructivos que pongan solución a las necesidades que persisten en la ciudad".

 

"Vamos a trabajar para que el Gobierno provincial encuentre el nexo seguro que le permita desarrollar las obras que tiene planificadas para esta capital, como ser el corsódromo, la unión de Teniente Ibáñez y costanera Sur, el entubamiento del arroyo Pirayuí y otras más", aseguró Tassano.  Agregó que "además vamos a estar muy atentos a lo que los vecinos nos planteen como necesidad y no nos vamos a quedar en el simple reclamo, sino que vamos a ser gestores de las soluciones".

 

El ex presidente del club Regatas y del Instituto de Cardiología que ahora se postula como candidato a concejal por ECO, aseguró que "esto es lo que nos piden en estas recorridas de campaña y los vecinos confían en nuestro proyecto, porque me conocen como persona y porque saben que tengo el apoyo del Gobierno provincial, en el cual, a su vez, tienen mucha confianza también".

 

"De esto es lo que hablamos en cada actividad de campaña y este mensaje propositivo y sin agresiones despierta mucho entusiasmo en los vecinos que muchas veces lo expresan con efusividad, por eso la alegría está siempre presente en nuestra campaña", concluyó Tassano.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER