miércoles, 19 de octubre de 2011

ECO cerró con un multitudinario acto en la costanera Sur

FINAL DE LA CAMPAÑA EN CAPITAL

 

Encuentro por Corrientes (ECO) cerró su campaña este miércoles por la noche con un acto realizado en la costanera Sur, tras concretar una extensa caravana. Sin discursos, pero con mucho clima festivo, saludaron al público los candidatos y el gobernador Ricardo Colombi, quien confió en un nuevo triunfo de la alianza que lidera.

 

El acto comenzó retrasado pasadas las 21 a la espera de que el mandatario provincial terminara de inaugurar las nuevas instalaciones del club Córdoba. El grupo tropical Los Charros programado para el final ya había comenzado su concierto, hasta que en la mitad del mismo arribó el Gobernador  y subió al escenario junto a los candidatos.

 

"Vengo a decirles que confiamos en ustedes", expresó Colombi al comienzo de sus breves palabras. Y continuó: "Confío en los hombres, mujeres y jóvenes de esta provincia para que el próximo domingo con un voto más de confianza y respaldo, van a seguir apoyando a Encuentro por Corrientes, a personas que son conocidas por todos ustedes y que van a trabajar en el Concejo Deliberante con Eduardo Tassano a la cabeza por una integración efectiva, por una mejor ciudad, por un mejor contralor y por todo lo que merece cada uno de los ciudadanos". Seguidamente finalizó asegurando que "estamos por el camino correcto".

 

En tanto, Tassano precedió  al Gobernador y al expresar su saludo, dijo que "esta alianza es una demostración de unión, trabajo y mucha alegría. Sigamos juntos que falta poco para acompañar desde el Concejo Deliberante el proyecto de la Provincia, que es el proyecto de la producción, el trabajo y la dignidad de los correntinos".

 

Cabe señalar que tanto el candidato a diputado nacional Agustín Portela, como el vicegobernador Pedro Braillard Poccard también expresaron brevemente sus saludos. Mientras que sobre el escenario también estuvieron los candidatos a concejales Javier Sáez, Clarita Mass, Alfredo Vallejos, Patricia López, y Nino Núñez .

 

La "caravana de la alegría", como la llamaron desde ECO, partió desde avenida Libertad, frente al Campus y tras recorrer diversas calles y avenidas culminó debajo del puente General Belgrano. El escenario montado sobre la explanada tuvo al grupo Los Originales para amenizar la espera de los candidatos, más la animación de bailarinas de la comparsa Copacabana.

 

La presencia del público fue multitudinaria, el cual empezó a llegar alrededor de las 19 cuando comenzó la música en vivo y al llegar la caravana se terminó de poblar la esquina de las avenidas Juan Pablo II y 3 de Abril, cuyo tránsito vehicular debió ser interrumpido durante el acto que finalizó con la actuación de Los Charros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER