viernes, 15 de junio de 2012

Delegados municipales se capacitan para optimizar su relación con los vecinos

EN EL SALÓN POCHO ROCH
Mediante una serie de cursos gratuitos, la Comuna ofrece herramientas y estrategias para que los delegados municipales mejoren su relación con los vecinos.
 

Los delegados municipales que cumplen funciones en los diferentes barrios de la ciudad participaron esta noche de un curso de capacitación sobre liderazgo y conducción, que permitirá mejorar el trato con los vecinos. La charla se llevó a cabo en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal y fue organizada por la Dirección General de Delegaciones Municipales.

Vale destacar que desde el inicio de la gestión del Intendente Carlos "Camau" Espínola, se busca que el vecino no sólo mantenga una relación más estrecha con sus delegados municipales, sino también que sea más participativo y se involucre en las acciones que se desarrollan a partir de la gestión comunal para mejorar cada uno de los barrios.

"Este curso permitirá un cambio en la visión de los responsables de área. Que los delegados municipales sepan cómo conducir su trabajo, cómo relacionarse con el vecino, respetando los lineamientos de esta gestión", expresó el Director General de Delegaciones Municipales, Gustavo Espínola.

Al respecto, recordó que "esta gestión del Intendente Camau innovó en la relación con el vecino, ya que los delegados barriales comenzaron a trabajar en estrecha relación con cada uno de ellos", acotó luego el funcionario.

"Este curso busca formar a los delegados para que se conviertan en gestores municipales, para ello tienen que saber vincularse con cada uno de sus vecinos", explicó Espínola. Al tiempo que dejó en claro que este es el primero, de una serie de cursos, destinado a los delegados de las 16 sedes capitalinas con el fin de proveerles de herramientas y estrategias para que puedan optimizar su trabajo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER