CEMENTERIOS CAPITALINOS
La Municipalidad de Corrientes prepara ramos de flores que serán entregados a los deudos que concurran a honrar a sus padres en los cementerios municipales San Juan Bautista y San Isidro.
La Municipalidad de Corrientes obsequiará ofrendas florales el domingo en los cementerios capitalinos, para que los deudos puedan honrar a los padres fallecidos. Serán distribuidos en San Juan Bautista y San Isidro, de Laguna Brava.
En esta oportunidad será un ramo de flores con una tarjeta con un poema, los que son confeccionados por personal de la Dirección General de Defunciones del municipio.
"La idea en este año es un ramo, pues simboliza el ramillete de afectos que cada padre fallecido forma con sus hijos", explicó la titular de la mencionada repartición Celeste Cadenas." Además el poema nos remite a los afectos que encierra todo padre, en especial aquellos que ya no están con nosotros", dijo.
La iniciativa se va a concretar este domingo 17 desde las 8 de la mañana, cuando lleguen los primeros visitantes a los cementerios, mientras que a las 8,30 se celebrará la Santa Misa en el cementerio San Juan Bautista y a las 10 en el Cementerio San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.