miércoles, 15 de junio de 2011

Con apoyo oficial, San Cosme dirá presente en el nacional de Rosario


FÚTBOL DE SALÓN

 

 

Con apoyo del gobierno de Corrientes los jóvenes integrantes del equipo de fútbol de salón de la localidad de San Cosme, representarán a la provincia en el nacional a disputarse del 19 al 25 de junio en Rosario.

 

De esa manera, el gobernador Ricardo Colombi recibió en su despacho a los deportistas, acompañados por la directora de la Biblioteca popular de la citada comuna, Marina Montiel de López y ante el pedido concreto de los mismos comprometió la entrega del subsidio correspondiente para que puedan solventar los gastos de traslado y estadía. También les serán otorgados juegos de camisetas y balones de fútbol de salón.

 

Cabe señalar que el equipo de San Cosme logró la clasificación al certamen argentino al imponerse en el reciente Provincial organizado en dicha localidad, del que también tomaron parte asociaciones de Esquina, Paso de los Libres, Capital y San Luis.

 

Consumado el éxito deportivo, se encontraron con el inconveniente de no poder contar con los recursos necesarios como para asistir al evento. Fue así que Montiel de López realizó las gestiones pertinentes ante el mandatario provincial y de manera inmediata encontró eco favorable.

 

"Estamos muy agradecidos por este apoyo del gobernador, que no viene de ahora, sino también de su anterior gestión. Sin esta ayuda nuestros chicos no podrían ir a Rosario", expresó agradecida Montiel de López, quién enseguida acotó que "este gobierno no solo nos da una gran mano en nuestra actividades deportivas, sino en las manifestaciones culturales y los pedidos que canaliza nuestra comuna".

 

Seis de los integrantes del elenco sancosmeño, presentes en el despacho de la rosada correntina, Danilo Cardozo, Sebastián López, Mario Meza, Alon Winnie Taie, Mauro Brundo y Norberto Cardozo, durante el encuentro con Ricardo Colombi lo pusieron al tanto de la actividad salonística que despliegan y comentaron las buenas chances que tienen de hacer un buen papel en el contexto nacional.

 

"Este gobierno apoya a todas las actividades deportivas por igual y ustedes como deportistas amateurs y representantes de la provincia tendrán la asistencia necesaria para viajar a Rosario", expresó Ricardo Colombi en el final de la reunión.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER