viernes, 17 de junio de 2011

La Escuela Comercial y Técnica de Saladas entregó uniformes de trabajo a alumnos de Primer Año

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

 

 

 

El Colegio Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica "Dr. Juan Gregorio Pujol", en un sencillo pero emotivo acto en el SUM de la institución hizo entrega de uniformes de trabajo a alumnos de Primer Año técnica, turnos mañana y tarde. La entrega fue encabezada por el rector del establecimiento, Profesor, Antonio Aurelio Diez y contó con la totalidad de los tutores de las cinco divisiones de alumnos ingresantes. La gestión se concretó a través del INET y el Plan Igualdad de oportunidades.

 

La entrega consistió en indumentaria de trabajo, tal como, pantalón y camisa de grafa de primera marca, botines de seguridad, calculadoras científicas y elementos de dibujo técnico, todo con aportes del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica INET, el que a través del Plan de Igualdad de Oportunidades, intervino ante la gestión del Colegio "Dr. Juan Gregorio Pujol, dijo el profesor Diez

 

Arribados los equipos de trabajo para los alumnos, fueron comunicados los tutores y a partir de las 20 horas tuvo lugar el acto de entrega de dichos elementos, con la presidencia del rector Profesor, Antonio Diez, quien señaló que "esto no es otra cosa que cumplir con una deuda pendiente que la escuela prometió a los ingresantes a primer año en momentos de la inscripción".

 

"Lo que sucedió es que no llegaban los materiales para cubrir la compra de todos los uniformes de los cinco divisiones turno mañana y tarde del establecimiento, ahora se dio y la promesa es deuda, y la estamos pagando. Nosotros fuimos los que gestionamos, pero fue el INET, el efectuó los aportes", recalcó el rector.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER