jueves, 30 de junio de 2011

Hector López- Insaurralde/Candidatos de ECO en el Interior con Valenzuela


Arrancan campaña  los candidatos a diputados radicales de la alianza ECO

 

Los candidatos radicales, de la Alianza Encuentro Por Corrientes (ECO) a diputados provinciales Héctor  López y Graciela Insaurralde, acompañados por la senadora, Gabriela Valenzuela,   realizaron recientemente una gira por los municipios de la costa del Paraná.

 

La senadora Valenzuela explicó a la prensa que los candidatos a legisladores se reunieron con dirigentes, y miembros de los ejecutivos municipales, donde manifestaron su compromiso de seguir aportando a este modelo de gestión que hoy encabeza el gobernador Ricardo Colombi.

 

Indicó que el desafío es poder contar en la legislatura provincial con hombres y mujeres que aporten a través de las leyes al desarrollo de esta provincia, como por ejemplo la ley recientemente sancionada sobre Parques Industriales que se instalarán en los municipios, otorgándole a Corrientes una verdadera posibilidad de crecimiento económico.

 

"En éste escenario que atraviesa la provincia es fundamental contar con legisladores que acompañen este crecimiento y así lo entiende la gente del interior que se ha sumado en este recorrido para apoyar a estos candidatos de la UCR", destacó Valenzuela.

 

De  esta manera y de cara a las elecciones legislativas del 18 de septiembre los candidatos a legisladores y la senadora vienen realizando una gira que comenzó en  Pueblo Libertador, y continuó por Esquina, Lavalle y Santa Lucia; recorrida en la que también se presentaron los candidatos a concejales  de la Unión Cívica Radical.

 

De la misma manera la comitiva visitó  9 de Julio, Chavarria,  Gobernador Martínez , Yatayti Calle, Mantilla, San Roque, Colonia Pando, Cruz de los Milagros y Bella Vista.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER