martes, 28 de junio de 2011

Braillard inaugura seminario de gobierno y administración


SENADO y UNNE

 

El forma conjunta entre la UNNE y Senado se desarrolló el Seminario Internacional "El Buen Gobierno y la Buena Administración de Instituciones Públicas". Braillard Poccard destacó la importancia de llevar adelante una eficiente administración de los recursos, dentro de la ética y el  respeto de la cosa pública.

 

En el marco de la Carrera de Posgrado en Especialización en Derecho Administrativo el vicegobernador,  Pedro Braillard Poccard dejó  inaugurado el Seminario Internacional "El Buen Gobierno y la Buena Administración de Instituciones Públicas", acompañado por la decana de Derecho, verónica Torres de Breard; el rector de la UNNE, Eduardo del Valle y el catedrático de la Universidad de la Coruña, Jaime Rodríguez Araña Muñoz.

 

El funcionario provincial, puso énfasis en la importancia de desarrollar actividades que permitan un mejor conocimiento y eficiente administración de recursos, dentro de la ética y el  respeto de la cosa pública y de un ejercicio de liderazgo permanente transmitido para toda la sociedad.

 

Braillard Poccard declaró que ante una sociedad que exige un mayor número de demandas debemos tomar decisiones que produzcan buenos resultados y mejores manejos de los recursos, así contribuiremos a mantener el nivel básico de equilibrio y consenso para la formación de los jóvenes del Derecho y el aprendizaje de nosotros mismos.

 

Por último agradeció la presencia del Doctor Arana Muñoz y destacó la importancia del desarrollo de dicha actividad del Senado en conjunto con la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Derecho.

 

Por su parte la decana de la Facultad de Derecho, Verónica Torres de Breard habló sobre la importancia de este tipo de actividades dentro de la Carrera de Derecho en el ámbito de especialización de la doctrina nacional e internacional del derecho administrativo.

 

Por su parte el rector de la UNNE, Eduardo del Valle destacó la participación cívica y la reflexión de la problemáticas que tienen relación directa con las actividades del Estado. Agregó además que esta es una oportunidad para familiarizarse con los postulados del pensamiento abierto, dinámico y plural donde se abordan temáticas relevantes del buen gobierno y de la buena administración.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER