viernes, 10 de junio de 2011

SE PRESENTO LA FORMULA ALFONSÍN - GONZÁLEZ FRAGA


Al lanza la formula que compartirá con Javier González Fraga, el candidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín convocó hoy a "radicales e independientes" y dijo que su gobierno tendrá como eje el combate de la corrupción, la inflación, la inseguridad y el "despilfarro de recursos".


 "Regresa la austeridad a la Argentina: no es lo mismo el Tren Bala que la doble escolaridad. Nosotros tenemos la obligación moral de luchar contra la corrupción", dijo Alfonsín en el acto realizado este mediodía en la sede del Comité Nacional, cuyo salón principal se encontraba desbordado de dirigentes y militantes.

 "Procuraremos inspirarnos en lo mejor de cada una de las tradiciones políticas: en lo mejor de Alem e Hipólito Yrigoyen, en lo mejor de Juan B. Justo, y Alfredo Palacios, en lo mejor de Perón y de Evita, y en lo mejor de Arturo Frondizi, Arturo Illia y Raúl Alfonsín", exclamó emocionado el candidato presidencial.

         Luego explicó que su Gobierno "el crecimiento estará orientado a terminar con la pobreza" y a la "generación de empleo a través del desarrollo industrial" y que para ello también "la educación y la salud, serán fundamentales", por lo que recordó propuestas como el "Plan Crianza" y "Plan Hambre Cero", que se pondrán en práctica cuando asuma la presidencia.

Con respecto a la inseguridad, aseguró que convocará "a todos los gobernadores, intendentes, y partidos políticos y organizaciones sociales", para que "juntos le pongamos fin a este flagelo", por lo que criticó tanto al Gobierno "por la falta de seriedad en el tema", y al resto de la oposición "que dice que esto se resuelve de la noche a la mañana". 

"La corrupción no es la única forma de inmoralidad del ejercicio del poder, hay otra forma que tiene que ver con la incorrecta asignación de los recursos. Los recursos nunca son infinitos y las demandas sí, por lo que a la hora de asignar recursos la escala de prioridades tendrá que ver con la manera en la cual cada gasto contribuye a terminar con la pobreza", agregó Alfonsín.

 

A su turno, Javier González Fraga agradeció la confianza y el afecto recibido de parte de tanta gente que lo recibió con los brazos abiertos y se refirió a su obsesión por acabar con la  pobreza, lograr el desarrollo y la producción, y recuperar la institucionalidad  en la Argentina.

         "Tenemos la obligación de reparar el terror de los últimos 40 años que nos llevó a construir una espectacular pobreza que no teníamos. En estos últimos veinte años hemos tenido que tolerar un crecimiento de la pobreza y desigualdad del ingreso que da vergüenza a toda la clase dirigente argentina, pública y privada.  Terminar con la pobreza nos mejorará la vida a todos, y es la manera de tener una democracia no clientelista, una argentina unida, no fragmentada", remarcó.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER