lunes, 13 de junio de 2011

El gobernador Colombi inauguró obras en Cruz de los Milagros

 

 

El gobernador Ricardo Colombi encabezó esta mañana –viernes 10 de junio- en Cruz de los Milagros, los actos conmemorativos de la Reafirmación de los Derechos Soberanos Argentinos sobre las Islas Malvinas e islas del Atlántico Sur, junto al intendente de esa localidad, José Oscar Verges y autoridades provinciales y de distintos municipios de la zona.

 

Antes del acto principal de recordación de tan significativa fecha, el primer mandatario, dejó inaugurado obras, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el senador Sergio Flinta; los ministros de Salud Pública, Julián Dindart;  y de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés; el diputado nacional Agustín Portela, legisladores provinciales, subsecretarios.

 

También estaban presentes los  intendentes de Esquina, Santa Lucía, Lavalle,  Gobernador Martínez y Yataytí Calle; de ex combatientes de Malvinas, Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional, delegaciones escolares y población en general, se trasladaron a la municipalidad de Cruz de los Milagros donde dejaron inaugurado el Salón de Acuerdos del Concejo Deliberante, que lleva el nombre de los primeros concejales que tuvo Cruz de los Milagros: Leonardo Torres, Pablo Verges, Julio Lezcano, en homenaje a los primeros ediles del pueblo.

 

Inmediatamente fue inaugurado el Salón de Actos Municipal, con el nombre de José Pablo Verges, extinto ex intendente padre del actual intendente, efectuando el corte de cintas de estilo y descubrimiento de una placa recordatoria, la viuda señora Juana Cima de Verges, junto al gobernador Colombi y demás familiares.

 

Asimismo, dentro del marco de la ejecución de obras mediante el trabajo articulado entre municipio y provincia, las autoridades habilitaron la flamante radio FM Cruz de los Milagros "Héroes de Malvinas" instalado en el predio comunal y estará al servicio de la población. A continuación se inauguraron un Centro de Salud; la refacción del techo de la capilla Cruz de los Milagros y de las veredas de la plaza pública. Todo con la presencia de delegaciones escolares, chicos, jóvenes y familias integrantes de la comunidad de la zona, que adhirieron a la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER