martes, 21 de junio de 2011

Juegos Correntinos 2011: se realizó la reunión de delegados de equipos de fútbol de la zona Capital

ARRIBA EL DEPORTE

 

  

En el marco de los "Juegos Correntinos 2011" que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, se desarrolló recientemente la reunión de delegados de equipos para fútbol: masculino y femenino

 

 

Durante el encuentro quedaron establecidos algunos puntos; como lo referido a la presentación de listas de buena fe (como último plazo a fines de junio), documentación  y reglamento deportivo que regirá la competencia.

 

 

Hasta el momento están inscriptos 61 equipos entre las categorías Sub 14 (menores nacidos en 1997, 1998  y 1999) y Sub 16 (cadetes nacidos en 1995 y 1996). Hay equipos de los barrios: San Martín, Apipé, Colombia Granaderos, Santa Rita, Camba Cuá, Guadalupe, Lomas del Mirador, barrio Norte, San Gerónimo, Montaña, Riachuelo.

 

 

En la próxima reunión prevista para fines de junio se entregará el reglamento y fixture. En tanto, el martes 22 de julio a las 12 hs vence el plazo de inscripción de los equipos en la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el edificio central del Barrio Ferré de la Capital Provincial. 

 

 

También se estableció que las zonas deportivas serán cuatro y se clasificarán 2 equipos por zonas. Los escenarios serán: C.E.F Nº 17, C.E.F Nº18, Club Sportivo y Club Libertad.

 

 

Los equipos deberán presentar la documentación antes del inicio de cada partido y cada participante tendrá que contar con su D.N.I, de lo contrario no podrá participar y/o jugar. 

Las categorías son: Sub 14 y Sub 16. El número de jugadores por equipos: fútbol de mujeres: siete en cancha y 3 suplentes. Varones: 11 jugadores en cancha y 5 suplentes.

 

 

Se resolverá en la última reunión la utilización de los calzados, zapatillas y botines de fútbol (con o sin tapones de aluminio)

 

 

Se determinó que se exigirán camisetas numeradas en las instancias de eliminación de zonas. La Secretaría de Deportes se hará cargo de los escenarios deportivos, árbitros, pelotas de juego, mesa de control, planillas y designación de canchas.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER