lunes, 13 de junio de 2011

Juventudes Correntinas: Este fin de semana se juega una nueva fecha

ARRIBA EL DEPORTE

 

 

 

 

Este fin de semana se completa la sexta fecha del torneo de fútbol femenino y la quinta de básquet femenino organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Deportes y Recreación

 

 

Los juegos "Arriba Juventudes Correntinas" de fútbol y básquet femenino son coordinados por dos referentes de la Secretaría de Deportes y Recreación: Alcides Vallejos y José Velasque Ibalo.

 

 

Estos juegos nacen con una clara vocación de servicio y un contenido social mayoritario respecto del deporte. El básquet y el fútbol son utilizados como herramientas para que la juventud esté contenida en un ámbito sano y alejada de los vicios.

 

 

Los partidos de fútbol femenino arrancarán el domingo 12 en el Albergue Deportivo a partir de las 14 hs con el encuentro entre San Roque A vs Las Leonas del Molina Punta. A las 15 jugarán Las originales vs Las Pibas A. 16 hs Las Divas vs Las Pibas B. 17 hs. Las Super vs Las Profes. 18 hs. San Roque B vs Las Kchorras. 19 hs.  Las Diablitas vs Ctes Futsal. 20 hs. De Alma vs La red. 21 hs Alianza vs Las Leonas del San Gerónimo. 

 

 

"Zona A": Alianza Deportiva lidera el grupo con 10 puntos, seguido por Las Profes y Las Leonas del San Gerónimo con 9 puntos. Mientras que en la "Zona B": Las Kchorras se ubica en primera posición con 10 unidades. Siguen Las Pibas A con 7 puntos y San Roque A con 6 puntos. 

 

 

En básquet femenino Mil Viviendas A lidera la "Zona A" con 196 puntos. La Zona B está liderada por UNNE con 213 puntos. La goleadora del torneo es Constanza Ratti de UNNE con 47 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER