lunes, 13 de junio de 2011

“El Partido Popular no descansa los fines de semana”


Durante el fin de semana, el comité de Capital del Partido Popular, inauguró nuevas sedes partidaria en los barrios Juan Pablo II, Maipú y Ruta 12, y además realizo un encuentro deportivo con chocolates para los niños de Laguna Brava. Durante las mismas, se contó con la presencia de su presidente Javier Sáez que manifestó "Debemos seguir gestionando soluciones para los vecinos, ante la ausencia del Municipio".


"El Partido Popular continua trabajando junto a la gente, tratando de mejorar su calidad de vida, es fundamental que nosotros nos hagamos eco de sus necesidades y problemas para poder así brindarles las soluciones posibles desde nuestra gestión".


En primer lugar y con la recepción de numerosos vecinos, se inauguró una sede del Partido Popular, en Ruta 12 y Maipú, que estará a cargo de Alicia Billordo, que expreso "Estamos muy contentos porque el partido está presente, porque nos escucha y soluciona nuestros problemas, entienden nuestras necesidades como sucedió con Soledad, a quien entregaron materiales para mejorar su vivienda".


Luego el comité se traslado al Barrio Juan Pablo II, para inaugurar otra sede del Partido Popular, la que estará a cargo de Liliana Rovira, quien aseveró que "Nuestro barrio está olvidado, nos hace falta iluminación y  copa de leche para los chicos". Es importante destacar  que Javier Sáez presidente del Partido Popular se comprometió a colaborar para que los chicos tengan su merendero los fines de semana.


Posteriormente, Javier Sáez junto a su equipo de colaboradores se traslado al Barrio Laguna Brava, donde el Partido Popular organizó una jornada deportiva y chocolate para los niños. La referente Partidaria y encargada de la actividad Ana Romero sostuvo que "Estamos muy contento con el Partido, porque a través de ellos podemos brindar una ayuda a los niños del barrio que tanto necesitan".


Por otra parte, el Partido Popular realizó  un operativo en el Barrio Villa Raquel, donde se contó con la presencia de Podólogos quienes brindaron atención a los vecinos. Su referente Sandra Sena indicó que "Los vecinos están muy contentos por la presencia de estos profesionales y agradecen al Partido Popular que siempre responde a las necesidades del barrio".


El partido Popular, en forma cotidiana continúa realizando una intensa labor de construcción partidaria y de gestión para todos los vecinos de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER