martes, 4 de octubre de 2011

Encuentro deportivo y recreativo de escuelas especiales

EN MERCEDES


Escuelas de la modalidad de Educación Especial participaron de un encuentro deportivo y recreativo el pasado viernes 30 de Setiembre se realizó en la ciudad de Mercedes. Se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Normal y el Polideportivo Municipal de esa localidad.

El Encuentro Deportivo y Recreativo de Escuelas Especiales fue enmarcado dentro de los Encuentros Escolares de Nivel Primario, organizados por los Supervisores de Educación Física del Consejo General de Educación,  con la participación de numerosas localidades, con un total de 210 alumnos.

El Gobierno de la Provincia otorgó el transporte y la alimentación, también la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes colaboró con los refrescos, equipo de audio e instalaciones. El almuerzo se desarrolló en el Club Comunicaciones de dicha ciudad.

Escuelas participantes

La Escuela  Nº 25 de La Cruz, Nº 8 de Monte Caseros, Nº 13 de Esquina,                                                       Nº 18 de Alvear, Esp. Nº 7 de Curuzú Cuatiá, Nº 2 de Goya, N° 16 de Virasoro, Nº 14 de Saladas, N° 9 "H. Keller" de Capital, N° 26. Capital, N° 20. Capital, Crecer con todos  de Capital, N° 6 de Mercedes, N° 34 p/ Sordos e Hipoacúsicos y N° 35.  Cabe destacar la participación animosa y desinteresada de los profesores de Educación Física y docentes de todas estas escuelas y del CEF Nº 6 de Mercedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER