martes, 7 de febrero de 2012

Boca Unidos: Comienzan las clases de Hockey

IMPORTANTE TAREA FORMATIVA

Desde este martes están en marcha los entrenamientos de las categorías formativas en hockey sobre césped, en las que pueden participar niños y niñas desde los 6 hasta los 16 años. Las prácticas están a cargo de profesores especialmente capacitados, coordinados por los profesores Luis Cerrutti y Cinthia Portocala, ofreciendo entre otros beneficios además del estrictamente deportivo, un clima familiar, un ambiente socialmente sano y cobertura médica.

 

El club Boca Unidos ha demostrado en anteriores temporadas eficiencia y buena administración de la disciplina "Hockey", obteniendo, importantísimos logros dentro del ámbito local, provincial y nacional, siendo por sí muestras fehacientes de la seriedad con que se lleva adelante la iniciativa de un deporte que apasiona a varones y mujeres en todo el mundo.

 

Boca Unidos entendió que hay una carencia importante en deportes de conjunto para los más pequeños, razón por la que decidió apuntalar el desarrollo que se viene registrando desde hace un par de años en la institución, de la mano de profesores de educación física, que no solamente enseñan a jugar al hockey, sino que además los forman en un juego donde la amistad y la solidaridad cumplen roles fundamentales.

 

Cabe consignar que el club cuenta con materiales para la práctica en caso que el chico no los posea, teniendo dos semanas de práctica gratuita antes de decidir su incorporación y asociarse a la entidad.

 

Las categorías están distribuidas de la siguiente manera: Categoría infantiles que comprende las edades de 6 a 9 años, Sub-12, sub-14 y sub 16. En estas etapas formativas es donde se moldean los buenos deportistas, es decir, los que disfrutan un triunfo y asumen una caída. Pero por sobre todas las cosas aprenden a compartir.

 

Los niños a partir de los 16 años entran al plantel competitivo que además de participar en los torneos oficiales que organiza Asociación Correntina Amateur de Hockey sobre Césped, intervienen de torneos regionales y nacionales, con la posibilidad de integrar el seleccionado de Corrientes para participar en torneos de nivel nacional.

 

Las prácticas se llevan a cabo en la sede de Boca Unidos ubicada en Costanera Sur y Lamadrid. La institución ofrece los siguientes beneficios, además de la cobertura médica, seguridad, iluminación, servicios sanitarios adecuados y principalmente un trato cordial, profesional y familiar.

 

A ello se suman encuentros amistosos y viajes que permiten, sobre todo a los más chicos conocer otros lugares, ganar nuevas amistades y especialmente, crecer en lo que representa el esfuerzo del grupo.

 

Para mayores informes dirigirse a las instalaciones del club ubicadas en Costanera Sur y Lamadrid, las actividades se desarrollan los martes y jueves de 19 a 21 horas. Están a cargo de este deporte los profesores de Educación Física Cinthia Portocala y Luis Cerrutti (teléfono fijo: 379 -4230847).(CEL: 379 - 4277561) (CEL:3624-682191).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER