jueves, 2 de febrero de 2012

El gobernador recibió al presidente del Comité Nacional Radical

VISITA INSTITUCIONAL

 

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, recibió poco antes de este mediodía en su despacho al presidente del Comité Nacional de la Unión Civica Radical, Mario Barletta, en un encuentro de carácter institucional que contó además con la presencia del ministro secretario general de gobernación, Carlos Vignolo, y la subsecretaria de dicha cartera, Graciela Rodríguez.

 

Por espacio aproximado de 45 minutos, el mandatario correntino y el flamante líder nacional del radicalismo mantuvieron una fructífera charla, abordando temas que hacen no solamente a la actualidad de la tradicional fuerza política sino a aspectos vinculados a la gestión que lleva adelante Colombi en su segundo mandato como gobernador de Corrientes.

 

Luego de la reunión, Barletta señaló que "hemos venido a manifestarle al gobernador que hemos comenzado una tarea indispensable que es articular acciones de trabajo entre todos quienes tengan pertenencia y arraigo a este partido".

 

Asimismo, enfatizó que es inaceptable que "desde Buenos Aires, unos pocos dirigentes nacionales quieran definir las estrategias de todo el país" y al reafirmar el concepto de federalismo, que comparte planamente con Colombi, sostuvo que la tarea es lograr "una acción articulada con gobernadores, intendentes y legisladores. El radicalismo es un partido nacional con un amplísimo despliegue territorial, con gente que tiene valor agregado para ir fortaleciéndonos y ser en el 2015 una alternativa de gobierno nacional".

 

Al opinar sobre cómo ve la gestión de gobierno que encabeza Ricardo Colombi en Corrientes, Barletta dijo: "tiene una impronta muy fuerte en la toma de decisiones, con una capacidad de llevar adelante acciones de gobierno que favorecen a la sociedad en su conjunto".

 

Ponderó a su vez que el gobierno provincial se ha preocupado permanentemente por abonar en "tiempo y forma los salarios de la gran masa de empleados públicos" y expresó que "no es un dato menor para un gobernante que sabemos realiza una administración responsable de los fondos públicos, en tiempos de coyunturas políticas y económicas complicadas".

 

Por su parte, el máximo dirigente radical nacional puntualizó que es una  "satisfacción que Corrientes tenga un gobernador radical", aunque por otro lado y a manera de autocrítica, aseveró: "también es motivo de preocupación que sea el único de nuestra fuerza que gobierna una provincia".

 

Luego, Barletta no dudó en afirmar que "somos optimistas en todo sentido y estamos seguros que el radicalismo seguirá gobernando Corrientes en el 2013 y vamos a ir preparándonos a nivel nacional para el 2015".

 

Para concluir, el dirigente valoró que en "todos los rincones del país existen hombres y mujeres radicales que pese a las dificultades, seguirán apostando a un partido y a un espacio que levante las banderas de la ética republicana, transparencia y se recuperen los valores de la educación y el esfuerzo del trabajo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER