jueves, 2 de febrero de 2012

Fraschia se entrevistó con el Ministro Valdés y le presentó propuestas para dirigir la Liga

ELECCION DE AUTORIDADES

 

 

Uno de los que pretende presidir el organismo que maneja el futbol local, se acercó hasta la cartera de Gobierno para dialogar con su titular. Mañana se reunirá el turno del otro aspirante Eduardo "Patoco" Maciel.

 

La Inspección de Personas Jurídicas que será el organismo de contralor para la asamblea que se realizará el martes 7 de febrero, señaló que hasta el momento la documentación se encuentra en regla.

 

 Uno de los candidatos a presidir la Liga Correntina de Futbol, Víctor Fraschia se entrevistó con el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés, con el objeto de hacerle conocer sus propuestas y destacar la labor que realizada hasta el momento por la Inspección General de Personas Jurídicas en las elecciones a realizarse el 7 de febrero.

 

Es que este ente que depende del Ministerio que dirige Gustavo Valdés, será la encargada de controlar la asamblea en la cual 12 representantes de los clubes de la divisional A y 17 de la B decidirán por votación, quienes serán las nuevas autoridades del futbol local.

"Venimos a solicitarle al ministro las garantías necesarias para que la asamblea sea una fiesta democrática. Si estamos buscando cambiar y mejorar la situación del fútbol local tenemos que comenzar por comicios serios y limpios. Tuvimos el aval del ministro Valdés y estimamos que todo está listo para que no se produzcan inconvenientes", indicó Fraschia.

 

En ese sentido, está confirmado que propio el interventor a cargo de la Inspección General de Personas Jurídicas Juan Carlos Noya, estará presente una vez más en la asamblea en la que, las listas en cuestión, pulsearán por quedarse con la conducción de la liga.

 

Desde la inspección informaron que toda la documentación para que se lleve adelante la asamblea, ya está presentada en tiempo y forma, en tanto que descartan que se produzcan inconvenientes.    

 

En tanto Valdés recibirá mañana al otro representante que pretende dirigir la liga, Eduardo "Patoco" Maciel. Este le solicitó una entrevista con el objetivo de saludarlo y presentarle la plataforma que pretende llevar adelante si es ungido por los dirigentes de los clubes de futbol correntinos.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER