viernes, 3 de febrero de 2012

Inscriben en la Escuela de Cadetes “Dr. Lisandro Segovia”

DESDE EL 06 AL 17 DE FEBRERO


 

La jefatura del Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes comunica que a partir del día 06 y hasta el 17 de febrero de 2012, tiene abierta la inscripción para todos aquellos jóvenes que quieran sumarse a la fuerza como Personal Superior del Escalafón General, quienes desempeñan funciones de conducción, organización, supervisión y ejecución de las áreas de seguridad y técnicas en el tratamiento de internos.

Los interesados en incorporarse a la escuela de Cadetes "Dr. Lisandro Segovia" deberán tener entre 18 y 26 años, ser argentino, nativo o por opción, ser soltero sin hijos, tener aprobados estudios secundarios o polimodal y entregar en término la solicitud y documentación requerida.

Los postulantes para ingresar deberán superar pruebas de estado de salud psicofísico y evaluaciones académicas intelectuales y físicas, como así también los exámenes psicológicos y médico.

La carrera tiene una duración de tres años, y egresaran con el grado de Subadjutor Auxiliar.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Unidad Penitenciaria Nº 3 "Instituto Pelletier" ubicada en calle Tucuman 716 de nuestra ciudad, en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20 y también pueden consultar a los teléfonos 0379-15 4692687 ó 4475827, o a través de la página web: www.sppctes.gob.ar

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER