jueves, 2 de febrero de 2012

Boca Unidos arrasó en torneo internacional

SEVEN "MARÍA LUZ ARIETTI"

 

 

Los equipos "A" y "B" de hockey sobre césped del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes se adjudicaron las copas de Oro y de Plata, respectivamente, en el torneo jugado en la ciudad Monte Caseros el fin de semana último en homenaje a la profesora María Luz Arietti, recientemente fallecida y cuyo nombre fue impuesto al trofeo mayor.

 

El torneo fue disputado el pasado sábado 28 de enero y fue organizado en conjunto por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la ciudad fronteriza y las jugadoras del Monte Caseros Hockey. Contó con la participación de numerosos equipos de la ciudad de Corrientes, Paso de los Libres, Concordia, Monte Caseros y del país vecino del Uruguay.

 

El equipo "A" de Boca Unidos se llevó la Copa de Oro,  revalidando sus lauros ya que el conjunto campeón 2010 de la Federación Correntina terminó el torneo invicto sin perder un solo punto.

 

Para sorpresa de los participantes, el equipo "B" de Boca Unidos cumplió un brillante desempeño adjudicándose la copa de plata, en tanto que el equipo de Monte Caseros "A" logró el tercer lugar y ganó la copa de bronce.

 

Boca Unidos "A", que se presentó con casi todas sus titulares, demostró una técnica de juego impecable y un poderío físico muy superior a los restantes equipos, lo que hace presagiar que será un gran animador del próximo campeonato a disputarse en la capital provincial.

 

El torneo se realizó en las instalaciones del camping municipal de Monte Caseros, bajo un sol radiante en una calurosa tarde. Luego de la jornada deportiva propiamente dicha, se organizó un tercer tiempo donde las jugadoras anfitrionas agasajaron a los visitantes.

 

Los planteles de la ribera se despidieron con la alegría de los triunfos, pero también impresionados con la perfecta organización de las autoridades comunales y del club local. En la despedida, jugadoras y dirigentes boquenses, agradecieron la cordialidad con que fueron tratadas durante su estancia en Monte Caseros. También tuvieron expresiones de reconocimiento a las autoridades de Boca Unidos que facilitaron la participación de dos equipos en este torneo homenaje.

 

"Felicitamos a los ángeles del hockey, como nosotros la llamamos, por este encuentro lleno de garras pero también de emociones y en homenaje para quien fuera en vida la amiga María Luz", dijo una de las voceras de los equipos de la ribera.

 

La delegación

 

Boca Unidos A: Portocala Cinthia, Leiz Aida, Portocala Gabriela, Aranda Julieta, Vega Ángeles, González Maira, Vega Karina, Silva Melina.

 

Boca Unidos B: Pardo Florencia, Portocala Agostina, Romero Ríos Virginia, Ledesma Ana Paula, Martinoli Ximena, Pavón Yoana, Viera Gabriela, Salom Romina.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER