martes, 12 de abril de 2011

Alumnos de la Escuela Técnica de Saladas realizaron un terrario y un acuario

EDUCACION

 


Luego de la experiencia de campo realizada una semana antes, los alumnos de primer año de cinco divisiones procesaron todos los datos obtenidos y luego representaron dos ecosistemas en un terrario y un acuario como producto de los estudios realizados bajo la guía del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

 

 

Los alumnos del Colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica "Dr. Juan Gregorio Pujol", junto a sus profesores de Biología Sandra Monzón, Fabiana Zarate y la Jefa de Departamento de Ciencias exactas y naturales Profesora Miriam Meza y colegas que colaboraron, realizaron una salida de campo para estudiar el ambiente natural para observar identificar y observar los factores abióticos y bióticos de los ecosistemas los cuales fueron estudiados en el laboratorio de la Institución.

 

Con los elementos recolectados en esta salida de campo crearon un terrario y un acuario en los cuales las diferentes divisiones de primer año fueron reproduciendo dos de los ecosistemas observados de paso van investigando las muestras y su comportamiento en un ambiente artificial.

 

Para que esto llegue a concretarse los alumnos de tercer año, días previos a la salida de campo y la experiencia los alumnos de tercer año 3 y 4ta división a cargo de la Profesora Fabiana Zarate en el área de Físico Química, realizaron limpieza y ordenamiento de los materiales de laboratorio para que sean usados por los alumnos para la investigación.

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER