viernes, 29 de abril de 2011

Prórroga en la Recepción de CV de Técnicos Electromec​ánicos y/o Electricis​tas

 

DPEC

 

  

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que ante la recepción de reiterados y múltiples  pedidos para prorrogar la admisión de C.V. de Técnicos Electromecánicos y/o Electricistas de comprobada experiencia, oportunamente convocada, esta Dirección ha resuelto prorrogar la misma hasta el día 13 de mayo inclusive.

 

Son requisitos excluyentes la presentación del título de Técnico Electromecánico, o en el caso de Electricistas referencias comprobables de una amplia experiencia.

 

Dado el gran interés despertado en la comunidad, se reitera esta importante convocatoria para los técnicos correntinos que se realiza para cubrir un cupo de 100 técnicos que pasarán a formar parte de los planteles de la D.P.E.C., en su permanente vocación de profesionalización de su personal.

 

De acuerdo a las normas y procedimientos internos de selección de profesionales de esta Dirección, los antecedentes recibidos serán evaluados curricularmente y aquellos que cumplan con los requisitos establecidos serán invitados a una entrevista personal de valoración global.

 

La recepción de los C.V. se continuará haciendo en el Departamento de Prensa y Difusión de la D.P.E.C., Junín Nº 1240  de la ciudad de Corrientes (Capital), en el horario de 08:00 a 14:00 hs., hasta el 13 de mayo, inclusive.


1 comentario:

  1. EN CASO DE PASADA LA ENTREVISTA Y DIFERENES ANALISIS PEDIDAS POR EL DEPARTAMENTO CUANDO COMIENZA LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR TAN ESPERADO VACANTE

    ResponderEliminar

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER