viernes, 15 de abril de 2011

Jorge Lucietti asistió a la reunión de Coordinación de los Juegos Nacionales 2011

ARRIBA EL DEPORTE


El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, profesor Jorge Lucietti, participó en Buenos Aires de la reunión organizativa por los "Juegos Nacionales 2011" que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata, con delegaciones de todo el país.
La reunión se llevó  a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y sirvió para aunar criterios y acordar estrategias de planificación por la realización de la Edición 2011 de los Juegos Nacionales que se disputarán en la ciudad balnearia.
A su regreso, Lucietti explicó que se abordaron temas de reglamentación en lo deportivo; y logística (transporte, alojamiento, comida).  Además se trataron aspectos de interés general relacionados con problemáticas deportivas provinciales y nacionales. También se avanzó con el sistema de competencias, protocolos, documentación administrativa y asistencia médica.

El funcionario provincial confirmó que para la edición nacional 2011 se incorporarán la categoría Sub 18 en Capacidades Diferentes y natación para la Sub 14. La reunión contó con la presencia del Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER