jueves, 14 de abril de 2011

El gobernador entregó fotocopiadora a la Escuela Normal de Itatí


DIRECTORA Y TUTORES AGRADECIERON EL APORTE

 

 

En atención a un pedido oportunamente solicitado, Ricardo Colombi hizo entrega este jueves de una fotocopiadora de última generación destinada a la Escuela Normal de la localidad de Itatí. Dicha institución cumplirá en el 2012 cincuenta años y espera hacerlo de la mejor manera.

 

El mandatario efectivizó la entrega en su propio despacho, al recibir a la rectora de dicha institución, Alicia Tonelotto, a una de las tutoras del establecimiento, Griselda Aquino, sumándose la presencia de la Subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi, quién realizó las gestiones pertinentes para que se cristalizara el cometido.

 

Los directivos manifestaron su alegría y satisfacción por la rápida respuesta del gobierno provincial al pedido de contar con el equipamiento mencionado, que es indispensable para poder trabajar normalmente en el área administrativa.

 

Asimismo,  destacaron la palabra del propio gobernador, quién se comprometió a otorgar en breve un subsidio de 20 mil pesos que será destinado a refacciones y adquisición de mobiliarios para la escuela que, en menos de un año -19 de marzo de 2012-, celebrará los 50 años de su fundación.

 

Tras la entrega, la titular de la Escuela Normal de Itatí, Alicia Tonelotto se mostró "feliz y agradecida por  apoyo del gobernador hacia nuestra institución", y aprovechó para extender el agradecimiento a la Dra. Laura Vischi, a cargo de la cartera provincial de trabajo, quién llevó adelante las gestiones para que finalmente se concrete la entrega de la fotocopiadora.

 

"Además de la fotocopiadora le presentamos un pedido al gobernador para que nos sea otorgado un subsidio para refaccionar nuestra escuela y también poder desarrollar una viaje de estudios con los alumnos de sexto año, a Ituzaingó y Virasoro, en el marco del proyecto Conociendo a mi provincia", informó la directora, quién confirmó que el pedido será materializado en los próximos meses.

 

En tanto, Griselda Aquino, en representación de los tutores de la citada institución educativa, comentó que la misma cuenta con una edificio que es patrimonio arquitectónico y  precisa de refacciones y remodelaciones y mobiliario nuevo para que luzca como merece en el cincuentenario. En ese sentido, resaltó el aporte que hará el gobierno provincial para alcanzar esos objetivos.

 

Explicó que en sus orígenes, la escuela contaba con 200 alumnos y en la actualidad el plantel superar los 1.600. "Ha crecido al paso de nuestra localidad, en todo sentido, en cantidad de alumnos, sumando extensiones aúlicas y por ello poder contar con una fotocopiadora para nosotros es fundamental a fin de efectuar las labores administrativas de la mejor manera", concluyó.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER