lunes, 25 de abril de 2011

Partido Popular: Nueva casa de apoyo y consolidación en la capital

 

El partido Popular hace hincapié en la apertura de nuevas casas de apoyo. "La única manera de solucionar realmente los problemas de la gente de una manera más inmediata y personalizada es llegando a todos los barrios" dijo Javier Sáez Presidente del Comité Capital del PP.


Ayer por la noche el Comité Capital del Partido Popular se trasladó a Chacabuco al 2600 (Chacabuco y Nuestra Señora de Asunción) donde quedó demostrada la intención de los canarios de seguir extendiendo su red de casas de apoyo para toda la ciudadanía  y generar de esa manera una comunicación más fluida y rápida con los vecinos de los barrios.


Por su parte el Concejal Juan José Lopez Desimoni recalcó "... no debemos olvidar nuestro rol como partido político, tenemos que seguir siendo ese nexo entre la comunidad y el estado, nuestra tarea es por sobre todas las cosas canalizar las problemáticas de la gente e inmediatamente responder con soluciones contundentes, el PP siempre se ha caracterizado por su trabajo arduo y debemos seguir por ese camino..."


Quedó así inaugurada esta nueva sede popular donde una dirigente de larga data, Sandra Sena, quien junto a su familia ofreció su casa para este nuevo espacio político. Mostró su entusiasmo por la militancia generada desde su partido para con la gente y dijo "...Hay que seguir trabajando de esta manera y demostrar a los correntinos que en el Partido Popular pueden encontrar esa alternativa política que se basa en conservar, la ética, los valores y la cultura del trabajo..." y para concluir sentenció: "... sepan desde ya que esta casa mantendrá sus puertas abiertas para que todas las demandas de los vecinos sean atendidas..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER