martes, 12 de abril de 2011

Inicia capacitación en “Atención al público para empleados municipales”


SUBSECRETARIA DE TRABAJO

 


 

La subsecretaría de trabajo inició la capacitación para empleados municipales que desempeñan sus actividades en el área de atención al público.

 

Las capacitaciones se desarrollaran en varias etapas buscando abarcar a la totalidad de los municipios correntinos. La formación prevé dotar de herramientas metodológicas que permitan  mejorar  el vínculo  entre el empleado y el vecino que concurre a la comuna, optimizando así la prestación de los servicios además de una rápida resolución de los problemas.

 

La primera jornada de  capacitación, de jornada completa, se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Subsecretaria de Trabajo y participaron empleados de las comunas de Paso de los Libres, Mercedes, Goya, Lavalle, San Lucía, Ituzaingó, Itá Ibaté, Esquina , Empedrado, Caá Catí, Virasoro, entre otros.

 

Convocatoria a inscripción

 

 

Por otra parte, la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el curso capacitación en "Electricidad del Automotor".

 

Los interesados podrán dirigirse a San Juan 1317 en el horario de 7,30 a 12,30 ó bien  comunicarse al teléfono 03783-47604. Se requiere ser mayor de 18 años y concurrir munido de su DNI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER