jueves, 14 de abril de 2011

La Escuela Comercial y Técnica de Saladas consiguió la donación de un terreno lindero

 

 

GRAN ALEGRIA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA 

 

 

Luego de Gestiones realizadas ante el Concejo Deliberante de la ciudad se consiguió  través de la ordenanza Nº 49/10 la donación de un terreno lindero con frente a la Avenida Salvador Urbano Leyes de la Ciudad de Saladas. El terreno tiene una superficie aproximada de 3192 metros cuadrados y fue solicitada por la Rectoría de la institución debido al fuerte crecimiento de la matrícula escolar. Por otro lado la Dirección de Vialidad Provincial aprobó y puso a disposición maquinaria y personal para su rellenado.

 

Todo es alegría y expectativa en el Colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol, es que en la mañana de este miércoles 13 de abril de 2011 se conoció una de las noticias más esperadas: La donación del terreno lindero al establecimiento escolar lo que permitirá seguir conteniendo a la, cada vez mayor, matrícula de la Institución.

  

El Proyecto fue presentado debido a un pedido de la Rectoría de la Escuela Comercial y  Técnica, acompañado y presentado por de la Profesora de la Institución y Concejal Ana Maria Monzón, discutido, luego aprobado, por la comisión de obras y servicios públicos y finalmente aprobado por el Honorable Consejo Deliberante de Saladas a través de la Ordenanza Nº 49/10.

 

 

El relleno del terreno también aprobado

 

Por su parte autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial comunicaron oficialmente estar a disposición para el relleno del predio con maquinarias y personal dependientes de la Zona III Mburucuyá a cargo del Sr. Pascual E. Lomónaco.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER