jueves, 14 de abril de 2011

Estudiantes de Turismo se interiorizaron acerca de la entidad turística

EN TURISMO PROVINCIAL

 

 

En el ámbito de la Subsecretaria de Turismo provincial se recibió la visita  de una Delegación de Estudiantes de la Tecnicatura  en Turismo del Instituto Superior Semper.

 

La misma se realizó en el marco de la Cátedra de Introducción al Turismo a cargo del profesor Fernando Laprovitta, con motivo de efectuar un trabajo de reconocimiento de los organismos oficiales vinculados con el sector turístico, y a su vez, en el marco de la vinculación  Estado – Universidad, que esta Subsecretaría viene llevando a cabo desde el año pasado.

Los alumnos fueron recibidos por la directora de Turismo,  Mirian Mosna quien les dio la bienvenida. Seguidamente,  el Técnico en Turismo, Roberto Bezos, encargado de la coordinación de la visita, explicó a los estudiantes sobre las funciones de las distintas áreas de esta organización. También, se invitó a los alumnos a que formen parte del Registro de Profesionales que esta Subsecretaría ha abierto a partir de este año, para que sean tenidos en cuenta a la hora de realizar distintas tareas afines a su profesión.

Luego, en el Salón Pinín Palma, se proyectó la documental "Corrientes, una  provincia por descubrir", material inédito de promoción y marketing de nuestra provincia.

Por otra parte desde el área de Promoción y Marketing se preparó material de Promoción Turística de la Provincia, el cual fue entregado oportunamente a cada alumno (Bolsa con Folletería de los productos, guías, y merchandising).

Seguidamente, recorrieron las instalaciones de la Subsecretaría y entrevistaron al personal técnico del área de informes de la institución turística provincial, quienes gentilmente respondieron a las inquietudes de los alumnos.

El Área de Fiscalización y Control, también los recibió y se encargaron de informarles sobre las funciones del área. Finalizada la visita, se entregó un ejemplar del video antes mencionado, con el fin de que se constituya en un material didáctico para la carrera.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER