miércoles, 23 de marzo de 2011

APOYO ECONÓMICO A INSTITUCIONES


 

  

El Gobernador entregó subsidios

para la cultura y el deporte

 

 

 

El gobernador Ricardo Colombi entregó este lunes subsidios a dos instituciones de la cultura y el deporte, respectivamente. Así es que la Fundación Memoria del Chamamé y el Club Deportivo Loreto recibieron importantes aportes económicos para que puedan desarrollar sus actividades en beneficio de la comunidad.

 

La entrega de los subsidios tuvo lugar en el despacho oficial del Gobernador en horas de la mañana. Por un lado Juan Genaro González Vedoya, Joaquina Méndez, Alicia Díaz y José Bonet de la Fundación Memoria del Chamamé recibieron $ 30.000 que serán utilizados para la sede de esta institución. "Con esto hacemos realidad un sueño, porque  así podremos pagar el alquiler y los gastos del lugar donde desarrollaremos toda nuestra actividad", indicó González Vedoya.

 

Por su parte, el intendente de Loreto, Jorge Chapay recibió en representación del Club Deportivo Loreto recibió un subsidio por $ 20.000 para que esta institución deportiva pueda participar en el torneo de la Liga Ituzaingueña de Fútbol con la adquisición de indumentaria y el pago de transportes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER