miércoles, 23 de marzo de 2011

Con la presencia del Subsecretario Ricardo Cardozo

         REUNION ZONAL DE SALUD PUBLICA

 

En la mañana de hoy, en el salón de la Casa de la Cultura municipal, se realizó una reunión zonal convocada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, con la presencia del Subsecretario del área Dr. Ricardo Cardozo, a quién acompañaban los médicos Billy Bianchi, Coordinador de la Zona Sanitaria III y Adela Saade, encargada de la Atención Primaria de la Salud. La reunión contó con la participación del Intendente municipal Mario Cordero Holtz, y la Viceintendente Rita Antoniol, el Director del hospital local Dr. Adolfo Zado y jefes de centros sanitarios de Lavalle, Yatayti Calle, Cruz de los Milagros y Gobernador Martinez.

La reunión fue motivada por la necesidad de aplicar metodologías prácticas que dinamicen la atención primaria de la salud en las poblaciones nombradas, pertenecientes al Deparmento Lavalle, cuyo centro urbano de cabecera es la ciudad de Santa Lucia.

Los profesionales de salud intercambiaron información y experiencias, acordandouna política sanitaria ágil con características de la zona.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER