jueves, 31 de marzo de 2011

ESFUERZO PARA SUPERAR CRISIS ENERGÉTICA

 

El ministro de Obras Públicas

agradeció al personal de la DPEC

 

 

El Ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy, acompañado del Interventor de la D.P.E.C., Vicente Pascual Parisi, realizó en la mañana de este miércoles, una visita a la planta del organismo provincial ubicado en la avenida Maipú, para, para, personalmente y en nombre del gobernador Ricardo Colombi, agradecer al personal técnico del servicio que allí se desempeña, por el gran esfuerzo realizado para superar la crisis energética, puesto de manifiesto en las numerosas obras concretadas en poco tiempo y la permanente vocación de trabajo al servicio de los usuarios.

 

Godoy resaltó la eficiencia del personal y el espíritu de colaboración que permitieron superar los problemas y que a su vez posibilita vislumbrar un mejor horizonte para el sector de la energía eléctrica en la provincia.

 

Asimismo, también se refirió al tema salarial y en ese sentido sus palabras llevaron tranquilidad al personal de la D.P.E.C., anunciando la firma, por parte del Gobernador Colombi, del correspondiente decreto que ratifica el acta oportunamente rubricado entre las autoridades de la D.P.E.C. y el Sindicato de Luz y Fuerza.

 

Parisi a su vez agradeció especialmente la presencia del Ministro Godoy y sus precisas y alentadoras palabras para el personal de la D.P.E.C., reconociendo una vez más el permanente sacrificio realizado por los trabajadores, a quienes conoce en forma directa y personal por los años de trabajo llevados a cabo junto a ellos en el sector del servicio, y los exhortó a continuar de la misma manera, para beneficio de la empresa y sus usuarios.

 

La oportunidad también fue propicia para la presentación de la última adquisición, en el marco de la modernización de equipamiento llevado a cabo por la D.P.E.C. con recursos propios, una máquina montacargas para carga frontal y con capacidad en funcionamiento de hasta 3.500 kilos que permitirá realizar numerosos trabajos en menor tiempo y con mayor seguridad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER