miércoles, 30 de marzo de 2011

MISS UNIVERSO CORRIENTES


Presentaron el evento en Turismo Provincial  
Se realizó en el salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la presentación de lo que será Miss Universo 2011, ante la presencia de una gran cantidad de medios de comunicación y público en General.
En la conferencia de prensa estuvo la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Corrientes, arquitecta Inés Presman, representantes de la Comisión de Ayuda al Discapacitado (CADIM), Cristina Casullo de Aides y Rafael Costa; el Coordinador de este evento, Guillermo García; la representante de Casa Garrahan Corrientes, Verónica Cáceres. También se contó con la presencia del intendente de Colonia Carlos Pelligrini, Juan de la Cruz Fraga y la directora de Turismo de este municipio del interior, Valeria Verdaguer.
La arquitecta Inés Presman dio la bienvenida y expresó lo significativo que será este concurso de belleza ya que reflejará la imagen de la mujer correntina y su esencia como ser humano. Asimismo agradeció el acompañamiento y participación de CADIM, la Casa Garrahan, así como la del Intendente y Directora de Turismo de Colonia Carlos Pellegrini.
Por otra parte, la subsecretaria comentó e invito a participar a las chicas de toda la provincia que cuenten con los requisitos solicitados para este concurso. Un evento de esta magnitud es un gran desafío para todas las mujeres correntinas porque cabe la posibilidad de que nos puedan representar en el mundo y dar a conocer las costumbres, cultura, historia, música de Corrientes. En tal sentido aclaró que quienes sean postulantes tendrán todo el acompañamiento de la institución turística provincial en cuanto a información turística y formación que necesitarán para representarnos de la mejor manera. 
A continuación Guillermo García adelantó que la organización tomó la responsabilidad de ir provincia por provincia a fin de encontrar mujeres con características propias, presencia y responsabilidad, que tengan como mínimo 1.70 de altura, 18 años, solteras y sin hijos.
En el certamen, que se llevará a cabo el 15 de abril en el salón Lapacho de la ciudad capital, se seleccionará a la representante provincial que participará de "Miss Universo Argentina", cuya ganadora, participará en el Internacional "Miss Universe" en San Pablo, Brasil, el 12 de septiembre de 2011. La entrada será de $80, incluye lunch y cena show.
Cabe destacar que en la instancia provincial se contará con la participación de la actual Miss Universo Argentina, Yesica Di Vincenzo, una prestigiosa conductora y un jurado reconocido a nivel nacional y local.
La ganadora del Concurso vivirá un mes en Venezuela y asistirá a una escuela de Belleza. Además si la ganadora es una Argentina tendrá la oportunidad de vivir un año en New York y desde allí viajar a distintos países.  
Selección de representante correntina y Solidaridad  
El evento "Miss Universo Corrientes" también se llevará a cabo a fin de solidarizarse con CADIM, Comisión de ayuda al Discapacitado, y a la Casa Garrahan de Corrientes. Por ello, la Presidente de CADIM Cristina Casullo de Aides señaló que la provincia sabe muy bien el quehacer de esta organización por lo cual estamos enormemente agradecidos por la ayuda y los fondos que brindan a esta Institución.
Verónica Cáceres de la Casa Garrahan informó que se encuentran juntando tapitas, llaves y papeles con el objetivo de poder hacer una casa para que los niños con diferentes tipos de problemas de salud, como cáncer u otras patologías graves tengan un lugar donde quedarse y recibir la contención necesaria.    
De Interés Turístico
Miss Universo Corrientes 2011 fue Declarado de Interés de esta Subsecretaría de Turismo de la Provincia por Disposición Nº 010/2011 del 28 de enero del mismo año. Por tal motivo la institución turística provincial considera entre otras cosas que este tipo de eventos permiten el potencial turístico y cultural de las provincias participantes. Además destaca la valiosa misión de quienes nos representan, por ello, en la conferencia de prensa, la arquitecta Inés Presman hizo entrega de esta Declaración de Interés al Coordinador del evento y a los representantes de CADIM y la Casa Garrahan.
 
Para más información comunicarse a las oficinas de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes- 25 de mayo 1330- Tel. 03783-427200 (Ctes) o al e-mail: productorablackclover@live.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER