jueves, 24 de marzo de 2011

Homenaje a las victimas de la represión militar en el día de la memoria


Homenaje a las victimas de la represión militar en el día de la memoria



Hoy miércoles, por la mañana se realizó una misa en la Iglesia la Merced, de la que participaron el Vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard y los ministros de Hacienda Enrique Vaz Torres y de Salud Julián Dindard. Asimismo estuvo el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani y el Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno Manuel Cuevas, quien se encuentra afectado a la Subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia.

"En este día recordamos y rendimos homenaje a las victimas del régimen militar que abolió el estado de derecho durante el periodo del 76 al 83. También es una jornada importante para la reflexión, para que desde nuestra sociedad nos contemplemos y avancemos en el respeto y la tolerancia, piedras fundantes de la democracia", manifestó Braillard Poccard en diálogo con la prensa.

"Nunca Más, no es un eslogan vacío, es un sentimiento que ha crecido con el tiempo y se ha arraigado profundo en los corazones de todos, es por ello que el recuerdo debe ser constante y en el día a día, pero mucho mas todos los 24 de marzo", agregó el vicegobernador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER