lunes, 28 de marzo de 2011

Homenaje a Pedro Montiel



 En el Club Regatas
Organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes y con el acompañamiento de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia , se llevó a cabo este fin de semana pasado, la emotiva y sentida Regata Ita Ibaté – Corrientes, Premio "Pedro Montiel".
La misma se realizó en homenaje al gran amigo y colaborador Pedro Montiel, quien fue oficial de día en muchas de las regatas de la institución, y fue docente de los cursos de timonel y de patrón en Regatas.
Siete embarcaciones fueron las que corrieron, nueve de ellas pertenecían al Club de Regatas, 3 no estaban autorizadas por prefectura y una del  Yacht Club Corrientes .
La Regata  
Aprovechando el feriado de jueves y viernes pasado, una parte de la flota zarpó el miércoles por la tarde, y el otro el jueves bien temprano, agua arriba, para arribar a Ita Ibaté el viernes.  La regata se largó el sábado 26 y se llegó a Corrientes el domingo 27.
 Premios y Reconocimiento a Pedro Montiel  
A pesar del mal clima en Corrientes, el domingo 27, en uno de los salones del Club de Regatas, se recibió con un servicio de lunch, a los integrantes de cada una de las embarcaciones, y también se les entregó sus respectivos premios.
La Familia de Pedro Montiel también se hizo presente y ante un emocionante discurso de sus compañeros y Directivos del Club de Regatas se le obsequio un reconocimiento a sus seres queridos, mencionando de esta manera, su gran compromiso y constante colaboración con el Club y su inquebrantable participación como oficial de día.
Por su parte, la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo, también entregó a la familia la Declaración de Interés de la Subsecretaría hacia este evento en representación del gobierno provincial, destacando los valores éticos y morales de Pedro Montiel como ser humano y su fuerte compromiso con los deportes náuticos.
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER