jueves, 31 de marzo de 2011

LA JUVENTUD DEL PP RECUERDA A RAUL ALFONSIN

 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

 

La Juventud del Partido Popular hace llegar sus saludos al radicalismo y destaca las virtudes del ex presidente y la necesidad de que su figura sirva de ejemplo a quienes ejercen el poder en la argentina.

 

 Rafael Corona en representación de la Juventud del Partido Popular, saludó a las autoridades de la Unión Cívica Radical por la conmemoración del fallecimiento del Ex Presidente Constitucional Raúl Alfonsín.

 

 Corona manifestó que se trata de un hombre íntegro, ejemplo de fe republicana y honestidad, que dejará para siempre su huella en la historia nacional por haber sido quién inició el arduo camino de la consolidación democrática, después de la infame dictadura militar.

 

 A su tiempo Ricardo Harvey (Nieto) recordó el juicio a las juntas militares, las sanciones de leyes de vital importancia para la vida de los argentinos, como las de la patria potestad compartida y el divorcio vincular, y la permanente convicción de integración latinoamericana y de autodeterminación de los pueblos que marcaron su gobierno, tan sólo como algunos de los hitos que marcaron su paso como primer mandatario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER