jueves, 31 de marzo de 2011

El Partido Popular con gran éxito desarrollo la charla preventiva sobre adicciones


Presencia del Concejal Desimoni

En la Sociedad Española se llevo a cabo una charla dictada por el Dr. Alfredo Mirolli, sobre "prevención comunitaria de las adicciones" en el marco del programa "EDUCACION; FAMILIA Y COMUNIDAD" impulsado por la Comisión de Educación y Cultura del Partido Popular. El Concejal Juan José López Desimoni manifestó que "Nos parece sumamente importante que la sociedad se informe sobre estos temas y pueda aprovechar al máximo las experiencias y conocimiento de una persona tan instruida en el tema de adicciones y prevención en alcoholismo y drogadicción".


 "El Dr.Alfredo Miroli dictó una clase magistral explicando la problemática de la adicción en sus distintos tipos y niveles de dependencia. En la misma destruyó errados paradigmas creados desde la ignorancia científica y en muchos casos amplificados por los medios de prensa".


"El Dr. Miroli, con su disertación nos ayudo a tomar conciencia del flagelo que es hoy tanto la droga como el consumo excesivo del alcohol con un enfoque diferente del problema  por un lado la parte adolescente y por otro el rol de los padres".


"Nos parece sumamente importante que la comunidad se interese por este tipo de conferencia, y darle todo la difusión y el apoyo en pos de que la sociedad se informe sobre estos temas y pueda aprovechar al máximo las experiencias y conocimiento de una persona tan instruida en el tema de adicciones y prevención en alcoholismo y drogadicción, un tema tan preocupante para nuestra sociedad, concluyó el concejal Juan José López Desimoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER