miércoles, 23 de marzo de 2011

JUNTA DE CLASIFICACION RAMA PRIMARIA

Comunicado de Prensa


La Junta de Clasificación Rama Primaria comunica que, a partir del día 1º de abril y hasta el 30 del mismo mes, se encuentra abierta la inscripción para interinatos y suplencias (año 2012) y para el Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 31.

De acuerdo a lo resuelto por el ministro de Educación en la Resolución Nº 492/11, se convoca a los aspirantes a concurso de ingreso para las modalidades: Maestra de Grado-Escuelas Comunes; Maestra de Jardín de Infantes Escuela Común; Maestra Especial de Educación Física Escuela Común; Maestro Especial de Educación Musical Escuela Común; Maestro Especial de Plástica Escuela Común; Maestra de Grado Escuelas de Educación Especial para Disminuidos Visuales, Sordos e Hipoacúsicos, Deficientes mentales, Disminuidos Motores, Dislexia; Maestro Especial de Escuela de Educación  Especial de las modalidades: Educación Física, Educación Musical; Fonoaudiólogo; Psicólogo; Psicopedagogo; Asistente Social; Técnico en Estimulación Temprana; Terapista Ocupacional; Kinesiólogo; Maestra de Grado-Escuelas para Adolescentes y Adultos; Bibliotecario; Maestro de Taller de Computación; Maestro de Taller de Lengua Extranjera (Inglés).

La misma se llevará a cabo en las Escuelas Cabeceras delegadas del Interior y en la Sede de esta Junta de Clasificación (Agustín González 1047-Corrientes).

Así lo informaron desde la Junta de Clasificación Rama Primaria, Lilian Beatriz Beltran (vocal presidente) y Ana María Portillo (vocal secretaria). Para mayor información: Calle Agustín González 1047 o por e-mail: juntaclas@hotmail.com o bien en la web jc.primaria@mecc.gob.ar.

 

2 comentarios:

  1. Hola!!!...soy docente de Sauce Ctes,mi pregunta es...porque las asambleas docentes para cubrir suplencias no se comunican por los medios de comunicaciòn como lo hacen otras provincias? ejemplo E.R.... porque se ocultan las suplencias hasta ùltimo momento?? estamos en siglo XXI..corrientes repùblica aparte...gcias...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario del anónimo... Nadie te respondió, pero todos sabemos que los guardan para acomodar a los que estan atras del c.... de algun politico. La verdad es un asco que suceda eso todavia. 5 años trabajé en Rio Negro y tiene un sistema muy democratico para que todos accedan a los cargos. Pero no existe la politica sucia que hay en nuestra provincia de Corrientes.

    ResponderEliminar

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER