sábado, 2 de abril de 2011

BellaVista: Nueva sede del Partido Popular y consolidación de ECO

Ricardo y Pedro juntos

 

Con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, el Vice-Gobernador Pedro Braillard Poccard, el ex Intendente  Dr. Mario Haberle, los ministros de salud, educación, gobierno, el Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza y el Presidente de la UCR, senador Sergio Flinta y un multitudinario apoyo militante canario, quedo inaugurada la nueva sede "Popular " bellavistense.

 

El viernes 1 de abril a las 20:30 horas en Bella Vista quedo inaugurado el comité Local del Partido Popular ubicado en calle Ferre 820 (entre salta y Rioja).

 

El Presidente del comité local, el ex intendente Dr. Mario Haberle, dejo bien en claro la posición del PP con respecto a seguir apostando a la construcción y el trabajo conjunto con ECO y sentencio "…No nos debemos dejar estar, este es un momento donde el Partido Popular se está consolidando firmemente y apostar al crecimiento sostenido para de esa manera consolidar nuestra posición como brazo militante y de arduo trabajo de Encuentro por Corrientes. Desde Bella Vista estamos dispuestos a dar todo por este Proyecto, porque tiene proyecto y confiamos en las personas que lo encabezan Ricardo y Pedro…"

 

Ricardo Colombi en demostración de apoyo al Partido Popular, dejo en claro la importancia como pilar de los pilares dentro de ECO, dejo en claro las intenciones de seguir trabajando en conjunto y seguir fortaleciendo los lazos con el fin de llegar a los diferentes puntos de la provincia donde un correntino lo requiera, como asi también felicitó a toda la militancia del PP por este gran logro que es la inauguración de una casa partidaria en Bella Vista. E insto a todos los presentes a seguir trabajando por el proyecto que hoy encabeza la alianza Eco.

 

Para finalizar y dejando los protocolos de lado en un gesto desinteresado el Gobernador Ricardo Colombi, cedió la palabra a su compañero de fórmula, el actual Vicegobernador y Presidente del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard quien con simpleza y sin dejar de lado la emoción del acontecimiento dijo "…Si hay algo que me alegra esta noche, a parte del orgullo de poder abrir otra casa partidaria, es la masiva concurrencia de la joven militancia, porque a ellos es a quien debemos apoyar en su formación política, su participación es la que debe ser promovida y el entusiasmo de su juventud nuca jamás dejado de lado, ya que los jóvenes no son simplemente el futuro sino por el contrario es hoy cuando más deben ser escuchados, tenidos en cuenta y ser reales protagonistas…"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER