miércoles, 23 de mayo de 2012

Alumnos de Colonia Cecilio Echeverría ahora tienen escuela secundaria

HABILITAN EXTENSIÓN ÁULICA

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación inauguró el pasado lunes (21 de mayo) en Colonia Cecilio Echeverría una extensión áulica de la escuela secundaria de Santa Lucía. La misma funciona en el edificio de la Escuela Primaria 530 y viene a garantizar que todos los estudiantes puedan estudiar en la Colonia sin tener que recorrer grandes distancias. El acto estuvo encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi y el Ministro de Educación Orlando Macció.

Con un acto realizado ayer en Colonia Cecilio Echeverría (Santa Lucia) se dejó formalmente inaugurada la extensión áulica que garantizará la educación secundaria de los alumnos de este paraje sin que tengan que trasladarse grandes distancias. Se trata de un pedido planteado por la población a través del municipio y viene a cubrir una necesidad educativa fundamental.

 

El acto fue encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi y el Ministro de Educación Orlando Macció quienes además hicieron entrega de mobiliario para la Escuela primaria 530, donde ahora funcionará la secundaria. También estuvieron presentes el Ministro de Justicia Eduardo Hardoy, el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés y el intendente de Santa Lucía Mario Cordero Holtz y directivos de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER