martes, 29 de mayo de 2012

El gobernador inauguró refacciones y ampliaciones de un jardín y del Estadio Municipal

EN COLONIA LIEBIG

El gobernador Ricardo Colombi cumplió intensa actividad en la localidad de Colonia Liebig, la que durante la mañana abarcó el ámbito educativo y deportivo, sectores en el que se inauguraron refacciones y ampliación de un jardín de infantes y del Estadio Municipal.


Con la presencia de la comitiva oficial encabezada por el doctor Ricardo Colombi acompañado por la intendente de Colonia Liebig, Teresa Arévalo de González  se inauguraron las refacciones, ampliaciones y se entregaron mobiliarios, equipamientos e insumos en el  Jardín número 30 donde asisten diariamente 200 chicos de sala de cuatro y cinco.


Allí, la directora María Luisa Auralde dio la bienvenida, destacando que era "la primera vez que un gobernador llegaba al Jardín". A la vez que agradeció al doctor Colombi porque a través de su apoyo a la educación y a "su permanente gestión nos dio la posibilidad de crecer y de llegar a ser un ejemplo"; mencionando la refacción del jardín.


Luego tomo a palabra uno de los padres quien agradeció la inversión hecha por el gobierno "es un día especial, nos encontramos llenos de orgullo y emoción porque a partir de ahora nuestros hijos podrán contar con un espacio educativo más amplio y cómodo que permitirá que los chicos cuenten con una mejor educación". Asimismo agregó "les decimos gracias por ayudar a dibujar una sonrisa en los rostros de nuestros hijos".

 

El titular de la cartera educativa de la provincia Orlando Maccio brindó el mensaje del gobierno expresando: "estamos muy felices de poder concretar esta obra, y de esta manera brindarles mejores condiciones a nuestros niños, a nuestros docentes, y como viene sosteniendo el gobernador en forma permanente, en Educación hay que invertir todos los días, porque cuando no lo hacemos, luego nos cuesta el triple. Pero en este caso puntual en que se trata de niños que dan sus primeros pasos en lo que se refiere a la adquisición de habilidades y capacidades para el aprendizaje, nos ponemos doblemente felices porque estamos dando los pasos necesarios hacia la construcción de un futuro lleno de esperanzas". 

 

REFACCIONES DEL ESTADIO MUNICIPAL

 



En una clara muestra del proyecto gubernamental de fortalecer las entidades deportivas de toda la provincia y bajo la premisa de generar igualdad de oportunidades, entre los distintos sectores de la comunidad en toda la extensión territorial de la provincia, el mandatario correntino Ricardo Colombi  junto a las autoridades dejó inaugurada las nuevas y modernas instalaciones del Estadio Municipal de la localidad de Colonia Liebig.


Las obras que se realizaron son: el alambrado olímpico, vestuarios, arreglos en el campo de juego, iluminación total del predio, cobertura perimetral, entre otras cosas.  Las mismas permitirán que el club local pueda enfrentar sus partidos en su propio estadio. Todos estos arreglos y ampliaciones fueron posibles gracias a una inversión superior a los 300 mil pesos por parte del Gobierno Provincial.

Al tomar la palabra Colombi expresó  "este logro fundamentalmente es el resultado de la unidad y del esfuerzo compartido, entre la dirigencia del pueblo, su intendente sus funcionarios y la comunidad, que apoyó,  que trabajó en forma conjunta, no solo en la concreción material del proyecto, sino que mostró coherencia y coincidencia desde el origen del mismo, es decir ha coincidido la acción gubernamental, municipal, provincial, con el deseo y la necesidad de la comunidad y por ello el éxito y el resultado final. Esto es un ejemplo de cómo trabajar en conjunto, y que no se debe agotar para la actividad deportiva, sino deben seguir así para todos los aspectos de la vida en comunidad".


El doctor Colombi finalmente sostuvo: cuando estamos poniendo en funcionamiento estas magníficas instalaciones, quiero reiterar que de esta manera el Gobierno Provincial también le rinde homenaje a toda la dirigencia deportiva de la provincia, dirigencia que durante mucho tiempo con gran esfuerzo solventó hasta con sus propios recursos la actividad deportiva, en cada rincón de la provincia hay ejemplos de esto que estoy afirmando, por lo que creo que merecen este reconocimiento, que además coincide con brindar a la comunidad un espacio para el desarrollo de la actividad  deportiva, y respecto de la cual nosotros estamos convencidos desde el Gobierno que constituye un elemento fundamental para que la juventud se desarrolle físicamente, socialmente y adquiera valores que los ayuden a ser buenos ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER