miércoles, 30 de mayo de 2012

Se realizó el tercer encuentro en el Jardín Marina Pérez Álvarez

RESPIREMOS SALUD

Continuando con las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial para promover hábitos saludables, el equipo de la Dirección de Educación para la Salud realizó una charla en el Jardín Nº 4 Marina Pérez Álvarez. La directora del área Sandra Godoy resaltó que los niños son los mejores portadores de mensajes. Y comentó que, por ello es fundamental trabajar desde las cortas edades fomentando habilidades para la vida.  

En el marco de las actividades que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública, el equipo de la Dirección de Educación para la Salud, desarrolló la última charla en el Jardín Nº 4 Marina Pérez Álvarez. Se efectuaron tres encuentros con el objetivo de generar toma de conciencia y sensibilización sobre los daños que causa el humo del cigarrillo.

La disertación estuvo a cargo de integrantes del equipo de Educación para la Salud y participaron alrededor de 110 niños. Recordaron conceptos mencionados en las charlas anteriores y participaron activamente a través de ejemplos prácticos e imágenes, sobre la importancia de los ambientes libres de humo.

La directora del área Sandra Godoy resaltó que los niños son los mejores portadores de mensajes. Y comentó que por ello es fundamental trabajar desde las cortas edades fomentando habilidades para la vida.  

Cabe mencionar que los niños del Jardín Marina Pérez Álvarez, acompañados por sus maestras participarán el 31 de mayo, de las actividades que llevará a cabo  la cartera sanitaria provincial por el "Día Mundial sin Tabaco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER