martes, 22 de mayo de 2012

Corredora correntina agradece ayuda de la Secretaría de Deportes y Recreación

ARRIBA EL DEPORTE

Con una excelente performance competitiva en la categoría Máster Veteranos, el 13 de mayo pasado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, la atleta correntina Mirtha Barrios finalizó tercera en la prueba de los 21 kilómetros - Categoría de 60 a 64 años.

La experimentada deportista visitó al Profesor Jorge Lucietti, a quién agradeció toda la ayuda que recibe del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación para desarrollar su actividad a lo largo del año. 

Además de su competencia en Rosario, participó recientemente en Asunción del Paraguay del torneo Gran Prix del Mercosur de Atletismo Veterano / Máster, saliendo primera en los 10 kilómetros de pista, y 5 kilómetros de pista. En los 8 kilómetros de Cross Country resultó subcampeona.

Barrios es considerada entre sus pares "todo un ejemplo de vida", dedicándose activamente a preparar su estado físico para competencias nacionales e internacionales de primer nivel.    

El 5 de agosto estará corriendo nuevamente en Asunción del Paraguay la prueba de los 21 kilómetros de pista. En Necochea, tiene como meta correr 42 kilómetros (torneo de master) en septiembre. También planea participar en una competencia internacional en Arequipa, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER