lunes, 21 de mayo de 2012

Electrificación rural para el paraje “Los Bonetes”

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 

Finalizada la actividad desarrollada en Gobernador Martínez, alrededor de las 12, el doctor Colombi y su comitiva se trasladaron hasta el Paraje Los Bonetes, donde el gobierno de la provincia dejó inaugurado 2 mil metros de electrificación rural. La obra beneficia a 18 familias de zona.

 

Continuando con una intensa agenda  zonas del departamento de Lavalle, Colombi se trasladó, junto a su comitiva, al Paraje Los Bonetes, lugar donde inauguró 2 mil metros de electrificación rural, obra que  beneficia a 18 familias de la zona.

 

"Venimos haciendo este tipo de obras en distintos parajes de la provincia, el objetivo  es que la gente de zonas rurales tengan las mismas comodidades y oportunidades que los de la ciudad". "Sabemos que es un pedido que lleva mucho tiempo, pero el esfuerzo de los vecinos hoy tiene un final feliz, por eso los invito a seguir trabajando juntos".

 

Como es habitual en sus visitas el gobernador charló con los vecinos quienes les trasladaron sus inquietudes, posteriormente tomó la palabra un vecino de la zona "en primer lugar quiero agradecer al gobernador por participar de este acto y en segundo por hacer posible uno de nuestros sueño. Venimos trabajando con los vecinos hace muchos años y por fin un gobierno escucho nuestro reclamo, a partir de hoy comienza una vida nueva para todos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER