martes, 22 de mayo de 2012

Educación suma a los bibliotecarios al uso de las nuevas tecnologías

ENTORNOS VIRTUALES

El Ministerio de Educación a través del área de Tecnología Educativa realizará el Primer Encuentro con Bibliotecarios Escolares. Será el próximo jueves 24 de mayo en el Hotel Plaza de la Ciudad de Corrientes.

El objetivo del mismo es brindar información general sobre el programa y las líneas de acción para el 2012, ofrecer herramientas que organicen su labor cotidiana, y dar a conocer recursos multimediales disponibles, búsqueda, selección y almacenamiento.

A partir de las 8.30 comenzarán las acreditaciones de participantes. A las 9 se llevará a cabo la apertura con las autoridades del Ministerio de Educación. Luego se hará un resumen de las acciones llevadas a cabo por el Programa durante el 2011 y proyecciones del Plan Jurisdiccional 2012.

La responsable del área de Tecnología Educativa  María Paula Buontempo comentó que durante la jornada se realizará la presentación de Recursos Multimediales y un espacio denominado "Presentando nuestra Biblioteca". Además Buontempo destacó "la Biblioteca debemos entenderla como una puerta a la Comunidad y es fundamental incorporar el uso de entornos virtuales para lograrlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER